VKWeb

Inicio | Servicios de marketing | servicios de SEO

Capte más clasificaciones, tráfico e ingresos con la optimización de motores de búsqueda

Aumente la clasificación de su sitio en los motores de búsqueda y maximice

Ventas con nuestros servicios de vanguardia

Un servicio integral de SEO facilitará a los motores de búsqueda como Google rastrear, indexar y clasificar el contenido de su sitio web para que aparezca más alto en los resultados de búsqueda relevantes.

Auditoría SEO

Una auditoría SEO evaluará el rendimiento actual de su sitio, identificará problemas potenciales y brindará recomendaciones para mejorar la visibilidad y la clasificación. Los problemas comunes incluyen enlaces rotos, contenido duplicado, títulos y etiquetas no optimizados, tiempos de carga lentos y metadescripciones faltantes.
La auditoría también analizará la experiencia del usuario, la seguridad, los navegadores y los dispositivos para ayudar a identificar áreas problemáticas y optimizar el rendimiento del sitio web.

Auditoría en la página

Evaluación del contenido del sitio web, palabras clave, meta descripciones, etiquetas de título, estructura de URL y enlaces internos.

Auditoría fuera de página

Evaluación de vínculos de retroceso, presencia en redes sociales, análisis de citas, reseñas comerciales, blogs, comentarios en foros y otros factores externos que pueden afectar la clasificación del sitio.

Auditoría Técnica

Examen de velocidad y rendimiento del sitio web, capacidad de respuesta móvil, estructura de URL, seguridad. Detectar problemas de indexación y rastreabilidad, errores de robots.txt, problemas de mapas del sitio, versiones duplicadas, análisis de código HTML y JavaScript y más.

Análisis de usabilidad

Auditoría de la facilidad de navegación y búsqueda del sitio. Verificación de estadísticas y comportamiento de los usuarios. Evaluación de satisfacción del cliente (CSAT), Net Promoter Score (NPS), Customer Effort Score (CES). Probar la usabilidad del sitio en grupos focales.

SEO técnico

Los motores de búsqueda se esfuerzan por brindar a los usuarios los mejores resultados para sus consultas, por lo que si su sitio es lento, produce errores de rendimiento o tiene una estructura incorrecta o incómoda, cualquier otra manipulación será inútil.
Al brindar una buena experiencia de usuario, les permite a los motores de búsqueda saber que su sitio es de alta calidad y, por lo tanto, digno de ocupar los primeros puestos en los resultados de búsqueda. Los motores de búsqueda prefieren sitios que mantienen una carga de página rápida, son aptos para dispositivos móviles, fáciles de rastrear e indexar, tienen una arquitectura de sitio lógica, utilizan datos estructurados y son seguros.

Optimización de la velocidad de carga.

Ajustar los factores que afectan la velocidad de carga de su sitio. En primer lugar, estos son: la velocidad de respuesta del servidor; tiempo de configuración hasta el primer byte (TTFB); tiempo de procesamiento del código de la página y carga de contenido; comienzo de la representación (apariencia de visibilidad de la página).

Prueba de diseño web responsivo

Еcomprobar que su sitio se cargue correctamente en dispositivos populares con diferentes tamaños y tipos de pantalla, incluidos teléfonos inteligentes, tabletas y monitores grandes. Pruebas de 11 elementos, como: combinaciones de dispositivo y navegador, alineaciones de elementos, ubicación de contenido, experiencia interactiva, etc.

Mejorando la seguridad del sitio

Verificación del certificado SSL (Secure Sockets Layer), que indica la autenticidad de un sitio web y confirma que su dominio tiene una clave privada, con la cual se cifra la información entre el servidor y el usuario, y así se establece una conexión segura.

Estructura de optimización

Agregar atributos adicionales a la estructura del sitio, que sea claro no solo para los robots, sino también para los usuarios: la formación de “Breadcrumbs”, la estructura correcta de la URL, enlaces internos, redireccionamientos, etc.

Mucho más

Regulación del rastreo y la indexación, optimización del contenido del sitio, implementación de datos estructurados, búsqueda y solución de problemas de contenido duplicado y páginas rotas, optimización de Core Web Vitals, uso de Hreflang para contenido en varios idiomas, etc.

SEO local

Mejorar la visibilidad de su sitio, en búsqueda local principalmente en búsqueda móvil y mapas. Cualquier negocio que tenga una ubicación física o preste servicios en un área geográfica puede beneficiarse del SEO local, promocionando un negocio regional y permitiéndole competir eficazmente con jugadores más grandes sin tener grandes presupuestos publicitarios.
Promocione las clasificaciones SEO locales de su empresa agregando su empresa a directorios locales y optimizando su perfil comercial de Google para atraer clientes de alto interés.

Registro en directorios

Agregar empresas a directorios de empresas, sitios agregadores y foros de buena reputación en su región. Trabaje con reseñas, popularidad y reputación de su empresa.

Optimización de Google Mi Negocio

Complete su perfil de Google My Business y proporcione a los usuarios información comercial importante, como fotos, servicios, horarios de atención, etc., para mejorar la visibilidad de su empresa en la Búsqueda de Google, Google Maps y Google Shopping para consultas locales.

Búsqueda por voz de optimización

Centrarse en la búsqueda por voz es otra oportunidad importante para atraer tráfico de búsqueda orgánica. Al utilizar la búsqueda por voz, obtendrá acceso a un nuevo grupo de usuarios que utilizan teléfonos inteligentes y parlantes inteligentes para buscar empresas y comprar productos en su área.

Genere contenido localmente relevante

Crear contenido para las palabras clave que la gente usa cuando busca productos y servicios locales. La clasificación de estas palabras clave genera tráfico local altamente dirigido a su sitio y dirige más clientes hacia usted.

Investigación de palabras clave y estructura del sitio web

La investigación de palabras clave le ayudará a determinar qué términos y frases utiliza su público objetivo para encontrar sus productos o servicios.
Al organizar el contenido y la estructura del sitio en función de estas palabras clave, no solo creará la interfaz más fácil de usar que satisfará claramente los requisitos de los usuarios, sino que también ayudará a los motores de búsqueda a simplificar enormemente la indexación de sus páginas y, en consecuencia, la ranking en los resultados de búsqueda.

Investigación de palabras clave

Análisis de frases clave según los principales parámetros: dificultad de ranking y tráfico potencial. Encontrar las mejores palabras clave para promocionar su proyecto le brindará tráfico al menor costo posible.

Análisis de palabras clave de la competencia

El análisis del núcleo semántico y la estructura del sitio, los líderes de los temas le permitirán llegar al público objetivo lo más ampliamente posible y no perder ni un solo cliente potencial.

Agrupación de núcleos semánticos

Agrupar palabras clave por tema, frecuencia, competencia y componente comercial. Esto le permitirá optimizar cada página del sitio para una consulta de búsqueda específica, crear un enlace, hacer un plan de contenido e incluso ejecutar publicidad PPC para obtener cobertura y tráfico adicionales.

Desarrollo de la arquitectura del sitio

Definir la jerarquía de las páginas, formar la estructura y la organización lógica del contenido es increíblemente importante tanto para la experiencia del usuario como para facilitar a los robots de los motores de búsqueda navegar por el sitio, comprender su esencia e indexar todo su contenido.

Redacción de contenidos de estrategia y SEO

Desarrollar una estrategia SEO para atraer tráfico, audiencia y aumentar las ventas a través del contenido.
Incluso la información más valiosa es inútil si los motores de búsqueda no pueden mostrarla a su público objetivo; es el contenido optimizado para SEO el que ayudará a los robots de los motores de búsqueda a hacer su trabajo.
Para llamar la atención y distribuir contenido relevante, útil y educativo a su audiencia, desarrolle un plan para crear, publicar y promocionar su contenido con presupuestos establecidos y métricas de rendimiento.

Auditoría de texto del sitio

Una auditoría de relevancia del texto identificará las debilidades en su contenido que le impiden obtener el máximo tráfico SEO. Después de analizar las publicaciones en su sitio, recibirá un informe detallado con instrucciones sobre cómo optimizar el contenido: títulos, descripciones, etiquetas, imágenes y otros elementos de la página que cumplan plenamente con los requisitos de los motores de búsqueda.

Creación de estrategia de contenido.

Determinar los canales de comunicación más efectivos para atraer a su público objetivo, establecer objetivos claros y comprensibles para la creación y publicación de contenido, planificar publicaciones por días/semanas/meses.

Redacción de contenidos SEO

Crear contenido significativo, holístico, atractivo y optimizado por expertos para SEO que atraerá a los clientes objetivo de la empresa a su sitio y venderá en los años venideros.

Construcción de enlaces

La construcción de enlaces es la base de cualquier campaña de SEO exitosa. El algoritmo de Google sigue prestando enorme atención a los enlaces entrantes, ya que siguen siendo uno de los indicadores más fiables de la autoridad, utilidad, participación y popularidad de un proyecto web. Pero no un enlace cualquiera!
Implementación de una estrategia de vinculación segura, que corresponde a la promoción SEO de sombrero blanco y no conduce a filtros de motores de búsqueda.

Estrategia de construcción de enlaces

Cuantos más enlaces de calidad en Internet conduzcan a un sitio, mayor será su autoridad. La estrategia de construcción de enlaces consiste en analizar el perfil de enlaces de la competencia, formar listas de anclaje, elegir sitios de alta calidad para la construcción de enlaces, etc.

Vínculos de retroceso en perfiles comerciales (enviar vínculos)

Colocar información sobre su sitio con un enlace a él en plataformas que le permitan publicar información personalizada, como directorios, sitios de alojamiento de videos, podcasts, agregadores de blogs, etc. Dichos enlaces ayudarán a promocionar su marca en Internet más rápido y obtener la Mínimo necesario de enlaces para promocionar su sitio en los motores de búsqueda.

Blogging invitada

Publicar enlaces en publicaciones en sitios temáticos o asociados que puedan ser útiles para los visitantes. Gracias a esto, no sólo podrá mejorar la posición de la página de su sitio, sino también obtener tráfico adicional, así como el efecto de relaciones públicas.

Evaluación de vínculos de retroceso de calidad

El análisis del perfil de enlaces del sitio ayudará a mantener el orden en el perfil de enlaces: verificar la cantidad y la calidad de los vínculos de retroceso ayudará a detectar y eliminar rápidamente enlaces de recursos de spam que pueden generar sanciones en los motores de búsqueda. O agregue nuevos vínculos de retroceso si hay muy pocos.

Auditoría SEO

Una auditoría SEO evaluará el rendimiento actual de su sitio, identificará problemas potenciales y brindará recomendaciones para mejorar la visibilidad y la clasificación. Los problemas comunes incluyen enlaces rotos, contenido duplicado, títulos y etiquetas no optimizados, tiempos de carga lentos y metadescripciones faltantes.
La auditoría también analizará la experiencia del usuario, la seguridad, los navegadores y los dispositivos para ayudar a identificar áreas problemáticas y optimizar el rendimiento del sitio web.

Auditoría en la página

Evaluación del contenido del sitio web, palabras clave, meta descripciones, etiquetas de título, estructura de URL y enlaces internos.

Auditoría fuera de página

Evaluación de vínculos de retroceso, presencia en redes sociales, análisis de citas, reseñas comerciales, blogs, comentarios en foros y otros factores externos que pueden afectar la clasificación del sitio.

Auditoría Técnica

Examen de velocidad y rendimiento del sitio web, capacidad de respuesta móvil, estructura de URL, seguridad. Detectar problemas de indexación y rastreabilidad, errores de robots.txt, problemas de mapas del sitio, versiones duplicadas, análisis de código HTML y JavaScript y más.

Análisis de usabilidad

Auditoría de la facilidad de navegación y búsqueda del sitio. Verificación de estadísticas y comportamiento de los usuarios. Evaluación de satisfacción del cliente (CSAT), Net Promoter Score (NPS), Customer Effort Score (CES). Probar la usabilidad del sitio en grupos focales.

SEO técnico

Los motores de búsqueda se esfuerzan por brindar a los usuarios los mejores resultados para sus consultas, por lo que si su sitio es lento, produce errores de rendimiento o tiene una estructura incorrecta o incómoda, cualquier otra manipulación será inútil.
Al brindar una buena experiencia de usuario, les permite a los motores de búsqueda saber que su sitio es de alta calidad y, por lo tanto, digno de ocupar los primeros puestos en los resultados de búsqueda. Los motores de búsqueda prefieren sitios que mantienen una carga de página rápida, son aptos para dispositivos móviles, fáciles de rastrear e indexar, tienen una arquitectura de sitio lógica, utilizan datos estructurados y son seguros.

Optimización de la velocidad de carga.

Ajustar los factores que afectan la velocidad de carga de su sitio. En primer lugar, estos son: la velocidad de respuesta del servidor; tiempo de configuración hasta el primer byte (TTFB); tiempo de procesamiento del código de la página y carga de contenido; comienzo de la representación (apariencia de visibilidad de la página).

Prueba de diseño web responsivo

Еcomprobar que su sitio se cargue correctamente en dispositivos populares con diferentes tamaños y tipos de pantalla, incluidos teléfonos inteligentes, tabletas y monitores grandes. Pruebas de 11 elementos, como: combinaciones de dispositivo y navegador, alineaciones de elementos, ubicación de contenido, experiencia interactiva, etc.

Mejorando la seguridad del sitio

Verificación del certificado SSL (Secure Sockets Layer), que indica la autenticidad de un sitio web y confirma que su dominio tiene una clave privada, con la cual se cifra la información entre el servidor y el usuario, y así se establece una conexión segura.

Estructura de optimización

Agregar atributos adicionales a la estructura del sitio, que sea claro no solo para los robots, sino también para los usuarios: la formación de “Breadcrumbs”, la estructura correcta de la URL, enlaces internos, redireccionamientos, etc.

Mucho más

Regulación del rastreo y la indexación, optimización del contenido del sitio, implementación de datos estructurados, búsqueda y solución de problemas de contenido duplicado y páginas rotas, optimización de Core Web Vitals, uso de Hreflang para contenido en varios idiomas, etc.

SEO local

Mejorar la visibilidad de su sitio, en búsqueda local principalmente en búsqueda móvil y mapas. Cualquier negocio que tenga una ubicación física o preste servicios en un área geográfica puede beneficiarse del SEO local, promocionando un negocio regional y permitiéndole competir eficazmente con jugadores más grandes sin tener grandes presupuestos publicitarios.
Promocione las clasificaciones SEO locales de su empresa agregando su empresa a directorios locales y optimizando su perfil comercial de Google para atraer clientes de alto interés.

Registro en directorios

Agregar empresas a directorios de empresas, sitios agregadores y foros de buena reputación en su región. Trabaje con reseñas, popularidad y reputación de su empresa.

Optimización de Google Mi Negocio

Complete su perfil de Google My Business y proporcione a los usuarios información comercial importante, como fotos, servicios, horarios de atención, etc., para mejorar la visibilidad de su empresa en la Búsqueda de Google, Google Maps y Google Shopping para consultas locales.

Búsqueda por voz de optimización

Centrarse en la búsqueda por voz es otra oportunidad importante para atraer tráfico de búsqueda orgánica. Al utilizar la búsqueda por voz, obtendrá acceso a un nuevo grupo de usuarios que utilizan teléfonos inteligentes y parlantes inteligentes para buscar empresas y comprar productos en su área.

Genere contenido localmente relevante

Crear contenido para las palabras clave que la gente usa cuando busca productos y servicios locales. La clasificación de estas palabras clave genera tráfico local altamente dirigido a su sitio y dirige más clientes hacia usted.

Investigación de palabras clave y estructura del sitio web

La investigación de palabras clave le ayudará a determinar qué términos y frases utiliza su público objetivo para encontrar sus productos o servicios.
Al organizar el contenido y la estructura del sitio en función de estas palabras clave, no solo creará la interfaz más fácil de usar que satisfará claramente los requisitos de los usuarios, sino que también ayudará a los motores de búsqueda a simplificar enormemente la indexación de sus páginas y, en consecuencia, la ranking en los resultados de búsqueda.

Investigación de palabras clave

Análisis de frases clave según los principales parámetros: dificultad de ranking y tráfico potencial. Encontrar las mejores palabras clave para promocionar su proyecto le brindará tráfico al menor costo posible.

Análisis de palabras clave de la competencia

El análisis del núcleo semántico y la estructura del sitio, los líderes de los temas le permitirán llegar al público objetivo lo más ampliamente posible y no perder ni un solo cliente potencial.

Agrupación de núcleos semánticos

Agrupar palabras clave por tema, frecuencia, competencia y componente comercial. Esto le permitirá optimizar cada página del sitio para una consulta de búsqueda específica, crear un enlace, hacer un plan de contenido e incluso ejecutar publicidad PPC para obtener cobertura y tráfico adicionales.

Desarrollo de la arquitectura del sitio

Definir la jerarquía de las páginas, formar la estructura y la organización lógica del contenido es increíblemente importante tanto para la experiencia del usuario como para facilitar a los robots de los motores de búsqueda navegar por el sitio, comprender su esencia e indexar todo su contenido.

Redacción de contenidos de estrategia y SEO

Desarrollar una estrategia SEO para atraer tráfico, audiencia y aumentar las ventas a través del contenido.
Incluso la información más valiosa es inútil si los motores de búsqueda no pueden mostrarla a su público objetivo; es el contenido optimizado para SEO el que ayudará a los robots de los motores de búsqueda a hacer su trabajo.
Para llamar la atención y distribuir contenido relevante, útil y educativo a su audiencia, desarrolle un plan para crear, publicar y promocionar su contenido con presupuestos establecidos y métricas de rendimiento.

Auditoría de texto del sitio

Una auditoría de relevancia del texto identificará las debilidades en su contenido que le impiden obtener el máximo tráfico SEO. Después de analizar las publicaciones en su sitio, recibirá un informe detallado con instrucciones sobre cómo optimizar el contenido: títulos, descripciones, etiquetas, imágenes y otros elementos de la página que cumplan plenamente con los requisitos de los motores de búsqueda.

Creación de estrategia de contenido.

Determinar los canales de comunicación más efectivos para atraer a su público objetivo, establecer objetivos claros y comprensibles para la creación y publicación de contenido, planificar publicaciones por días/semanas/meses.

Redacción de contenidos SEO

Crear contenido significativo, holístico, atractivo y optimizado por expertos para SEO que atraerá a los clientes objetivo de la empresa a su sitio y venderá en los años venideros.

Construcción de enlaces

La construcción de enlaces es la base de cualquier campaña de SEO exitosa. El algoritmo de Google sigue prestando enorme atención a los enlaces entrantes, ya que siguen siendo uno de los indicadores más fiables de la autoridad, utilidad, participación y popularidad de un proyecto web. Pero no un enlace cualquiera!
Implementación de una estrategia de vinculación segura, que corresponde a la promoción SEO de sombrero blanco y no conduce a filtros de motores de búsqueda.

Estrategia de construcción de enlaces

Cuantos más enlaces de calidad en Internet conduzcan a un sitio, mayor será su autoridad. La estrategia de construcción de enlaces consiste en analizar el perfil de enlaces de la competencia, formar listas de anclaje, elegir sitios de alta calidad para la construcción de enlaces, etc.

Vínculos de retroceso en perfiles comerciales (enviar vínculos)

Colocar información sobre su sitio con un enlace a él en plataformas que le permitan publicar información personalizada, como directorios, sitios de alojamiento de videos, podcasts, agregadores de blogs, etc. Dichos enlaces ayudarán a promocionar su marca en Internet más rápido y obtener la Mínimo necesario de enlaces para promocionar su sitio en los motores de búsqueda.

Blogging invitada

Publicar enlaces en publicaciones en sitios temáticos o asociados que puedan ser útiles para los visitantes. Gracias a esto, no sólo podrá mejorar la posición de la página de su sitio, sino también obtener tráfico adicional, así como el efecto de relaciones públicas.

Evaluación de vínculos de retroceso de calidad

El análisis del perfil de enlaces del sitio ayudará a mantener el orden en el perfil de enlaces: verificar la cantidad y la calidad de los vínculos de retroceso ayudará a detectar y eliminar rápidamente enlaces de recursos de spam que pueden generar sanciones en los motores de búsqueda. O agregue nuevos vínculos de retroceso si hay muy pocos.

Resultados en números

Objetivos cumplidos por las empresas

A medida que su sitio web sube en los resultados de búsqueda, aumenta su capacidad para atraer visitantes potenciales. En consecuencia, el potencial de aprovechar esta ventaja para su negocio crece significativamente. Creemos firmemente en la diferenciación de cada negocio e invertimos el máximo esfuerzo en cada proyecto, evitando enfoques convencionales. Esto significa que podemos ofrecerle estrategias de SEO efectivas y de alta calidad que generarán resultados tangibles.

de nuestros clientes han sido testigos de un aumento sustancial en sus ventas

La promoción SEO es una inversión que llevará a su negocio a nuevos horizontes.

Han seguido trabajando con nosotros durante más de un año.

Rechazar oportunidades que impulsen las ventas es improductivo.

palabras clave avanzadas en el top 3

Cada consulta representa más que una simple estadística; es un cliente potencial, un cliente potencial, y puede traducirse en mayores ingresos.

crecimiento promedio del tráfico

Un mayor tráfico equivale a un mayor potencial de ventas. Es un cálculo simple y el número nunca miente.

Contáctenos para superar a sus competidores!

Con una Auditoría SEO gratuita

Lo que puedas

Lograr con SEO

Estrategia SEO personalizada

No hay dos modelos de negocio iguales y eso incluye nuestras soluciones de SEO. Independientemente de los desafíos que enfrente, desarrollaremos una estrategia específica para que su empresa aumente la clasificación, el tráfico y las ventas en los motores de búsqueda.

SEO de sombrero blanco

We take a safe approach to search engine optimization, which means using fair and legal SEO methods and techniques established by search engines. Such optimization keeps you on the first page of search engines for a long time and does not lead to the imposition of filters and bans on the site.

Informes transparentes de trabajo y basados ​​en datos

Obtiene un sistema claro de inteligencia empresarial de extremo a extremo para monitorear el rendimiento de SEO de su sitio. Para cada período del informe, recibirá una lista del trabajo realizado, la dinámica de visibilidad del sitio en los motores de búsqueda, estadísticas de tráfico y comportamiento del usuario. También obtiene acceso a una herramienta de gestión de proyectos para obtener información y comentarios centralizados.

Máximo retorno de la inversión

A largo plazo, el SEO es mucho más rentable que la búsqueda paga. Nos enfocamos y refinamos su estrategia de SEO para que su negocio obtenga tráfico constante y sostenido a un precio rentable. El ROI promedio del SEO es al menos del 500%. Esto significa que por cada euro gastado en SEO en nuestra agencia, recuperarás cinco euros.

Aumente los ingresos con una estrategia de SEO personalizada y

Procesos encaminados a conseguir tus resultados

Descubra y analice

Antes de desarrollar una estrategia SEO para promocionar su negocio, no sólo auditamos su sitio web (usabilidad, medición de la experiencia del usuario, relevancia del contenido, errores técnicos, etc.), sino que también analizamos los sitios web de la competencia para identificar su experiencia SEO. Con base en esta información, nuestro experto en SEO desarrolla la mejor estrategia digital para ayudarlo a aumentar rápidamente los ingresos y el retorno de la inversión con un presupuesto mínimo.

Implementación

Actualizamos tu sitio web y refinamos su estructura, haciéndolo mejor, más funcional y eficiente, para mejorar la experiencia del usuario y aumentar las conversiones. Creamos contenido optimizado para SEO que sea útil para su público objetivo. Llevamos a cabo campañas de gestión de redes sociales y participación en sitios web de terceros para aumentar el alcance en línea de su empresa.

Seguimiento

Para ayudarte a analizar el éxito de tu estrategia, crea nuevos planes SEO que traerán los resultados esperados y aprovecharán al máximo la optimización SEO para tu negocio. Realizamos análisis y evaluaciones exhaustivos de la efectividad de las campañas de SEO: analizamos KPI, clasificaciones de palabras clave, monitoreamos el tráfico objetivo, la tasa de rebote, la tasa de conversión y la visibilidad de su sitio en Internet.

Ajuste

Los algoritmos de los motores de búsqueda evolucionan, los competidores no se quedan quietos, la relevancia del contenido disminuye, por lo que para mantener el liderazgo en los motores de búsqueda, el trabajo de promoción SEO debe ser continuo. Ajustamos constantemente la estrategia de optimización SEO, dependiendo de las tendencias actuales en su nicho, la actividad de los competidores, las actualizaciones de los motores de búsqueda para garantizar que mantenga las posiciones alcanzadas y un crecimiento integral a largo plazo.

Invierte en tu futuro con un SEO eficaz

Solicite su auditoría SEO gratuita hoy!

Obtenga respuestas a

Preguntas frecuentes sobre nuestros servicios SEO

Apreciamos su interés en nuestros servicios de optimización de motores de búsqueda. A continuación encontrará respuestas a algunas de las preguntas más comunes que hacen nuestros clientes.
Nuestro cliente típico es una PYME (pequeña y mediana empresa), a la que ya le está yendo bien en el negocio y que con nuestra ayuda mejorará aún más.
En términos de tipos de negocios, tenemos una regla ética: no aceptar más de un cliente de un nicho, no trabajar con temas prohibidos o controvertidos y no trabajar con aquellos que sabemos que no podrán ayudar.
Depende de qué tipo de servicios de SEO solicite su empresa y de cuántos especialistas se necesitarán para realizar el trabajo. El costo de la optimización de motores de búsqueda también depende de las características y la popularidad del tema de su proyecto, la región de promoción y el nivel actual de desarrollo del sitio.
Ofrecemos dos modelos de precios, por hora y mensual. La tarifa horaria en nuestra agencia cuesta desde 55 euros hasta 100 euros dependiendo del especialista. Nuestro equipo trabaja en proyectos de SEO: especialista en SEO, redactor SEO, analista y desarrollador.
1.000 euros es la cuota mínima mensual.
Técnicamente, el SEO es gratis. No paga dinero por la ubicación en los motores de búsqueda. Google, por ejemplo, clasifica el contenido en función de una serie de factores, que incluyen, entre otros: experiencia, confianza y autoridad.
Naturalmente, el SEO requiere cierto conocimiento y experiencia para asegurarse de que está haciendo lo correcto, especialmente cuando desea realizar cambios altamente técnicos en el código o la arquitectura de su sitio. Dependiendo del tipo de trabajo que se requiera para promocionar su proyecto, los costos de SEO pueden ser bastante significativos.
Además, para poder crecer o mantener las posiciones ganadas con el tiempo, la promoción SEO debe realizarse de forma continua.
Las clasificaciones de Google se ven afectadas por muchos factores diferentes que la empresa no revela. Por lo tanto, el mayor factor SEO que no podemos controlar es el motor de búsqueda!
Es más, los propios motores de búsqueda advierten contra las garantías SEO:
Google también señala que “nadie puede garantizar una clasificación número uno en Google” y advierte a las empresas que “tengan cuidado con los especialistas en SEO que afirman garantizar clasificaciones.
Y tiene sentido, no se pueden ofrecer garantías sobre los resultados que involucran a un tercero independiente, es decir, un motor de búsqueda (tiene sentido, no se pueden ofrecer garantías sobre el resultado de algo que no se puede controlar).
Google da pistas sobre a qué prestan atención sus algoritmos de clasificación y nuestros expertos en SEO han descubierto información valiosa a través de la experiencia y la investigación.
Entonces, qué podemos garantizar?
– Realización de todas las obras necesarias para mejorar la posición del sitio en los resultados de búsqueda;
– Cumplimiento de plazos. Esto significa que para la fecha especificada se habrán completado todos los trabajos planificados;
– El crecimiento de las posiciones del sitio en las páginas. Con una optimización externa e interna adecuada, el sitio seguramente aumentará en los resultados de los motores de búsqueda.
La promoción SEO de un sitio web es una forma eficaz, pero no rápida. El tiempo depende de muchos factores, tales como: la actividad de los competidores, la región de promoción, la estacionalidad, la antigüedad y el estado inicial del sitio.
En promedio, durante seis meses logramos mejorar la clasificación del sitio en las búsquedas. En algunos proyectos vemos una dinámica positiva después de 3 meses, en otros tenemos que trabajar durante más de un año para lograr resultados tangibles.
Scroll to Top

Suivez-nous sur:

0