VKWeb

Inicio | Instalación fácil de Chatbot gratuito

Cómo instalar un chatbot en su sitio: guía gratuita

Video gratuita de 5 minmin

Preguntas frecuentes sobre

la instalación de su chatbot

La instalación de un chatbot en su sitio puede plantear algunas preguntas. Hemos recopilado las respuestas a las preguntas más frecuentes para garantizarle una experiencia fluida y ayudarle a sacar el máximo provecho de nuestro video guía.

Absolutamente. Nuestro video le guía a través de cada paso del proceso, diseñado para ser seguido incluso por aquellos que no tienen experiencia en codificación.
El video guía dura cinco minutos y presenta el proceso paso a paso. El tiempo real de instalación puede variar, pero generalmente, solo toma unos minutos adicionales seguir los pasos.
Nuestros métodos de instalación están diseñados para ser compatibles con una gran variedad de plataformas de sitios web. En nuestro video, mostramos cómo realizar la instalación en WordPress, una de las plataformas más populares. Además, ofrecemos una guía escrita detallada para instalar el chatbot a través de Google Tag Manager para otros tipos de sitios.
Oui, un compte SendPulse est nécessaire. La création d’un compte est simple et gratuite. Une fois votre compte créé, vous pourrez installer et personnaliser votre chatbot comme montré dans notre guide.
Scroll to Top

Suivez-nous sur:

0